Introducción
Hace mucho tiempo la tierra estaba dividida en 2 reinos, el reino humano y el reino demoniaco. Un día el gran rey demonio decidió conquistar la otra mitad del planeta iniciando una gran guerra entre humanos y demonios que duro casi 20 años. Liderados por Zefiro el hijo del gran rey demonio llevo a las fuerzas demoniacas al casi dominio del reino humano. El rey Edwy en un último intento de salvar a su gente decidió llevarlos a la fortaleza central del reino humano.
Durante muchas noches la hija del rey Edwy escapaba de la fortaleza a un bosque sagrado donde se decía que las almas impuras no podría entrar, sintiéndose a salvo la princesa Lucy hacia plegarias para que su amado reino no fuera destruido por los demonio, una noche al terminar sus plegarias escucho un ruido que provenía detrás del ella. Cuando Lucy giro su cuerpo para ver de que se trata ese ruido vio a un joven alto de cabellos oscuros.
Lucy: -¿Quién eres?- pregunto un poco asustada,
Zefiro: -Me llamo Zefiro- respondió -¿Puedo saber su nombre señorita?-
Lucy: -¿Me llamo Lucy, que hace un caballero en estos lugares?-
Zefiro:-Me perdí mientras caminaba por este hermoso y pacifico bosque, ¿y usted señorita que hace en este bosque en medio de la noche?-
Lucy: -Solo quería estar en un lugar tranquilo lejos de esta guerra tan absurda-.
Zefiro:-También crees que es absurda esta guerra, ya somos dos ojala pudiera encontrar una forma de convencer a mi padre y acabar esta guerra-.
Lucy: -¿Tu padre? ¿Entonces eres el hijo del rey demonio?-
Zefiro: -Si princesa Lucy y por supuesto sabia quien eras desde el principio mi padre me ordeno secuestrarte pero no puedo hacerlo, por que tu secuestrases mi corazón princesa-
Durante las noches siguientes la princesa Lucy y el príncipe Zefiro se vieron a escondidas en aquel y pacifico bosque para consumar su amor. Los príncipes enamorados y cansados de la guerra idearon una forma de parar esta guerra absurda de una vez por todas.
Ambos escribieron una carta y la enviaron a cada reino, en la carta decía que estaban secuestrados y que si querían verlo se reunieran en las montañas Fushi para negociar la vida de ellos. Según lo planeado tanto el rey demonio como el rey Edwy se reunieron en las montañas Fushi, pero se llevaron una gran sorpresa al ver al príncipe y a la princesa cogidos de las manos sanos y salvos.
Zefiro y Lucy: - Padre queremos traer paz a este mundo y por eso hemos decidido casarnos, nos hemos dado cuenta que esta guerra solo trae dolor y sufrimiento-
Rey demonio: -Que estas diciendo Zefiro mata ala princesa y gobernemos este mundo-
Zefiro: -No padre amo a Lucy y daría mi vida para que ella estuviera a salvo-
Rey demonio:- Asqueroso humano tu hija le ha lavado el cerebro a mi hijo-
Rey Edwy:-Que estas diciendo estúpido demonio, tu híjole lavo el cerebro a mí amada hija-
Lucy:-Padre estas equivocado el no me lavo el cerebro, yo lo amo y el me ama por que no pueden entenderlo, están tan concentrados en el poder que no pueden ver el amor verdadero entre nosotros-
Zefiro y Lucy:-así que si no paran esta guerra ambos nos suicidáremos-
Rey demonio:-Nunca vi a mi hijo revelarse ante mí, y mucho menos por una humana-
Rey Edwy:-y mi hija siempre a sido tan obediente, y se esta revelando por un demonio
esta bien hija si tanto lo amas estaré dispuesto a terminar esta guerra-
Rey Demonio:-Zefiro solo espero que la sigas defendiendo como lo as echo ahora, esta bien también estoy dispuesto a terminar esta guerra-
Y así fue como el amor entre un demonio y una humana trajo la paz al mundo, aunque tomo 50 años para que tanto demonios como humanos confiaran el uno al otro y formaran este hermoso reino llamado “MIRAI” pero aun hay demonios que no confían en los humanos y tratan de traer caos y dividir de nuevo los reinos pero podrán estos demonios destruir la paz que han formado.
Capitulo I
Inicios
Mikuru-sensei: -Y esa es la historia de nuestra ciudad, ¿alguna pregunta?-
Estudiante A: -Profesora, ¿y la paz se a mantenido durante todos estos años?-
Mikuru-sensei: -Afortunadamente si, a pesar de que muy pocos demonios y humanos traten de acabarla ¿ahí alguna otra pregunta?-
Pero antes de que algún estudiante hiciera otra pregunta, la puerta del salón de clases se abre y entra un joven muy extraño con cabello blanco y una mirada fría como el hielo. Se acerca a la profesora y le da un pedazo de papel, ella lo mira y se dirige al grupo.
Mikuru-sensei:-Chicos tenemos a un nuevo estudiante, vamos preséntate no seas tímido-
Estudiante X:- Mucho gusto me llamo Tsumetai fuyu, y odio a los humanos-
Un silencio sepulcral invade el salón de clases, el aire se torna denso y frio
Quien será este chico y por que odia a los humanos, son las preguntas que se hacen todos en el salón.
Mikuru-sensei:-¿Muy bien donde podrías sentarte? Ahí un puesto vacio al lado de Misao Takatsuki-
Tsumetai fuyu se dirige a sentarse mientras es observado por unos pocos valientes, los demás asustados por su fría y oscura aura no se atreven ni a mirarlo, pero a Misao parece no molestarle para nada, ella lo trata amigablemente como trataría alguien mas.
Misao Takatsuki:-Bienvenido Tsume, espero llevarnos bien, si necesitas algo no dudes en preguntarme-
Tsumetai Fuyu:-gracias pero no necesito la ayuda de nadie- responde con un tono de indiferencia
Natsu Kurosaki:-Deberías de ser mas respetuoso con Misao ella esa siendo amable-
Tsumetai Fuyu:-nadie te lo esta preguntando, ¿no te enseñaron ano meterte en conversaciones ajenas?-
Mikuru-sensei:-¿Hay algún problema atrás jóvenes?-
Misao Takatsuki:-No ninguno, solo estaba dándole la bienvenida a Tsume-
Mikuru-sensei:-Eso esta bien pero por favor presten atención a la clases-
Misao, Natsu, Tsume:-Si sensei lo sentimos-
Así comenzó la primera clase del Tsumetai, empezando apenas el día y ya todos quieren que se valla el chico nuevo, con excepción de una persona que esta decidida a ser amiga de Tsume.